Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Conductor circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juan Pablo II, pero un poste de concreto frenó su desquiciada carrera
Piedras Negras

Estampa su Mustang contra poste de CFE; deja varias colonias sin luz

Conductor circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Juan Pablo II, pero un poste de concreto frenó su desquiciada carrera

Foto de perfil de Salvador González
Autor: Salvador González
05 de septiembre de 2023 a las 02:21 · 1886 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2023.- Destrozado de su parte delantera fue como acabó un Mustang tras ser impactado contra un poste de concreto propiedad de CFE. Debido al impacto varios sectores se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Sucedió durante la madrugada de este martes sobre la avenida Juan Pablo II en su cruce con el bulevar República en la colonia Cumbres, cuando un conductor de nombre Sergio “N” circulaba a velocidad alta por el lugar.

Este caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido